YURISTGAMEINIGAMEID101

Solucionar error Miniaturas y Visualización de los MKV

Solucionar error Miniaturas y Visualización de los MKV


Chicos sean bienvenidos a un pequeño tutorial por así llamarlo, en el cuál les voy a enseñar una manera muy sencilla de solucionar un pequeño error que me reportó un amigo personal acerca de los capítulos en formato MKV.

Problema:

Antes que todo debo explicarles en que consiste el problema. Resulta que en algunos pc se presenta un error, ya sea de manera casual o trás una actualización del S.O (Sistema Operativo) en donde las miniaturas de los MKV no son visibles y solo se ve el icono del reproductor que por defecto usen en ellos, otro de los pequeños inconvenientes es que en algunos videos tiende a presentarse un pequeño lag o tirones en la imágen al reproducirlos y que en algunos casos resulta un poco molesto.

Solución:

La solución a ésta problematíca es sencilla, esto se debe a la falta de codecs compatibles con MKV en el pc, recordemos que el MKV es un formato de video relativamente nuevo y por ello no todos los Notebooks o PC tienen estos codecs instalados por defecto, por lo cuál puede ocasionar una incorrecta visualización de los mismos. La solución es instalar un programa llamado "K-Lite Codec" el cuál instala todos los codecs necesarios para la correcta visualización de los videos y de paso vuelve a hacer visibles las miniaturas de los mismos.

El programa lo podrán descargar desde aquí mismo en el link que encontrarán un poco más abajo, es cosa de solo instalarlo dando siguiente a todo y quedará listo y sin ningún problema.

Si tienen problemas para instalarlo solo dejen un comentario y les ayudo en lo que necesiten.

Descargar K-Lite Codec: Descargar por Mega


Acerca del Autor

Related Post